Temorizador y automatismo

Juampiacade

Nuevo miembro
Buenas!! Ante todo me presento, soy nuevo. Trabajo y vivo en alza.
Tengo una consulta y no he podido encontrar nada sobre el tema, espero sus ayudas, desde ya muchas gracias!
En una gomeria tienen una máquina que vulcaniza las cubiertas, está dispone una resistencia fuerte para derretir el caucho! El tema es que no se usa siempre y cdo se usa se olvidan y la dejan encendida. Lo ideal sería tener un pulsador y luego un temporizador par que la máquina funcione 2/3 horas y se apague! Me tiran alguna idea?
Perdón si estoy haciendo algo mal en el foro o si escribo mal, se me rompió la pantalla del cel y no veo mucho!!
 

chispa41

Miembro
Tal y como dices es la mejor opcion. Un sistema similar al de los defroster de los autos, que le das marcha con una pulsacion y si no lo apagas al cabo de unos minutos se apaga solo.
En tu caso deberas de instalar un timer que se pueda programar para horas y ese timer que sea el que ordene parar si se olvida apagar.
 

Beto6040

Nuevo miembro
Buenas tardes, alguien me recomendar el uso de Interruptores? Es para una barberia pero al parecer no ay suficiente amperaje. Tengo interruptores de 20amp y de 15amp.

Le puedo cambiar a interruptores de 40amp?
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba