Siemens s7 200 ayuda con analógicas

javirande

Nuevo miembro
Hola,necesito si alguien me puede hacer el esquema del siguiente programa en un plc s7 200 con tarjeta analógica.

Lo que pretendo es que a la entrada de la tarjeta analógica va a llegar una señal de 4 a 20mA de una sonda de un depósito,y a la salida de la tarjeta necesito q me salgan de 0 a10V para mandar el variador.

Cuando la sonda envíe a la entrada el valor mínimo 4 mA (depósito vacío),deben de haber a la salida de la tarjeta 10v , para que arranque la bomba y llene el depósito.

A medida q la sonda va llegando a los 20 mA (depósito lleno) ,la salida debe ir bajando de los 10v progresivamente hasta llegar a 0v para que se pare la bomba cuando el depósito esté lleno,y así se seguirá repitiendo el proceso

Para programar tengo el Microwin Step 7,y para programar entradas y salidas digitales no tengo problema,pero con las analógicas no me entero.

Gracias
 

EMILIOEG

Nuevo miembro
Si, lo se chispa41, estaba buscando foros de debate sobre autómatas y me pareció interesante, sabes tu de alguno? o plantear algún foro interesante. Gracias.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba