Seguir aprendiendo??

DraculinChipeante

Nuevo miembro
Buenas tardes a tod@s. Me llamo Draculin. A ver si podeís orientarme. Estoy hecho un mar de dudas.
LLevo muchoooo tiempo trabajando como pintor de la construcción. Debido a mis jornadas interminables como trabajador y autónomo. La cosa es que me atraía la chispas. Mas de una me ha dado pintando...y llevo bastantes
años queriendo aprender sobre la electricidad. Mas que nada para aumentar conocimentos. Debido a mis horarios,matricularme en un instituto, por la mañana es tarea imposible. Pues hay muchas cosas que pagar por lo que hay
que trabajar. Bueno poseo el BUP heho por el 96.
Matricularme en un cursos ofertados por Online. De estas como CCC o similar. Tendría valor oficial? FP Grado Medio Instalaciones y electricidad.
Hay algún sitio para realizarlo Online como Formación Reglada?
Si me lanzo a una prueba de acceso a un Grado Superior. Sería una locura??? Hombre, prepararme por mi cuenta. Sí se puede . Lo malo es que no sé si me enteraré de algo estando dentro del curso.
Todo es más que nada para seguir aprendiendo. Porque hoy en día ser Pintor de obras lo adquiere todos antes de entrar en ella.
Anda!!. A ver si os animáis y me contestáis algunos.
 

Harbarcete

Miembro activo
Puff! yo te animaria, pero la verdad esque la obra, casi todos somos iguales, pintor, yesero, albañiles, chispas como dices... tema contratos se llevan muy poco y los cables tambien pesan...

Porque no haces una cosa, te hablo de fontanero (libro RITE compralo y leelo) es la mitad que el RBT y mas sencillo, las herramientas tambien lo son, por ejemplo te compras un juego de WISBO-PEX en vez de trabajar soldando cobre o unipipe (lo de las tenazar pinza del multicapa moderno) que son carisimos!!
fontanero.jpg
EXPANDIDOR.jpg
TUBO-WISBO-PEX.jpg
casquillo.jpg
toma20mm.jpg

requisitos certificados profesionalidad SEPE.jpg
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba