Se encienden los leds

biel59

Nuevo miembro
Hola, tengo unas luces led bajo los muebles de la cocina con un interruptor de pulsación, el cual tiene tres potencias. Resulta que estando los leds apagados y se interrumpe el servicio eléctrico, al volver la electricidad a la vivienda los leds de los muebles de la cocina se encienden solos.
Que se puede hacer para que esto no ocurra, ya que es una segunda residencia y a veces estoy quince días sin ir.

Gracias
 
M

Miembro eliminado

Guest
Buenos días, prueba a instalar un filtro o amortiguador RC; resistencia de 100 ohmios y condensador de 100 nanofaradios. Lo tienes que instalar en paralelo y a la salida del pia que protege el circuito de iluminación donde tienes instalados los leds.


Saludos
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

> Cuelga aquí la referencia de ese aparato ya que mucho me temo que cuando dices que están apagados los led lo que estaría es el regulador a la mínima potencia, con lo cual no encienden.

Al cortar, y volver la corriente, lo que pudiera suceder es borrarse la memoria de regulación (al ser por pulsos) lo que les haría lucir a la máxima intensidad...

Saludos
 
M

Miembro eliminado

Guest
Buenas tardes, es posible, y no había caído en ello, lo que comenta Coito pero a mi me sucedió hace poco tiempo que ante cortes de suministro y reposición del mismo, se me encendían los a/a. Lo solucioné instalando filtros rc y ya no me ha vuelto a ocurrir y hemos tenido varios cortes desde entonces. Son filtros muy económicos, no llegan ni a dos euros.


Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba