Relación de wattios

boxervgr

Miembro
Hola buenos días,
Tengo un foco halógeno (adjunto foto), que como esta a una altura considerable nunca me dispuesto a cambiarlo, pero ahora tal como esta el precio de la luz, la verdad que tener un halógeno es un suicidio y mas cuando se ha queda toda la noche encendido por descuidos.
La cuestión es que me he subido para ver si veía alguna etiqueta con las especificaciones del foco para poner algo que realmente me de luz, pero debe de llevar hay colgado toda la vida porque esta todo oxidado y no se ve nada, luz da la hostia, vamos que como lo encienda por la noche te deslumbra (tampoco quiero llegar a ese extremo pero vamos que haga luz generosamente)

Quisiera poner algo led, tengo las típicas de led esas solares, pero en este caso no creo que sea la solución para esta parte de la casa y el uso que le doy, así que he mirado y veo que hay también de estas solares que llevan una placa conectada a un cable a parte ¿Qué diferencia hay con las solares estas de 40 euros 4 luces? y la otra opción seria comprar uno de led conectado a la corriente, pero el problema es que no se de cuantos leds, lúmenes, wattios, etc... tendría que comprarlo para que me de luz generosamente.

Alguien me puede guiar o si ha comprado algún otro tipo de foco que hayan sacado al mercado que ilumine bien que por supuesto no gaste lo que un halógeno y aproximadamente que especificaciones en wattios y lúmenes para lo que indico.

Un saludo
Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221020-103209_Gallery.jpg
    Screenshot_20221020-103209_Gallery.jpg
    524,2 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20221020-103150_Gallery.jpg
    Screenshot_20221020-103150_Gallery.jpg
    520,4 KB · Visitas: 5

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

> No veo qué inconveniente tienes en desmontar el proyector, si lo vas a sustituir podrás aserrar los tornillos si hiciera falta

> La forma de saber la potencia sin desmontar es midiendo con un amperímetro , aparato que intuyo no posees (la semana pasada los vendían en Lidl por 12€)

> A ojo de buen cubero ese proyector tendrá una lámpara entre 150...300 W, que correspondería con un proyector LED de 50...60 W

> De la que pones la escalera para solventar en tema del proyector mira a ver si adecentas los cables de la alarma, cuya traza "hiere a la vista"

> Y ya que estamos "criticones" decirte que quien te hizo la reja de la ventana era un poco torpe en el asunto: el palo central, que no tiene refuerzos, "se arranca con la gorra" Un par de los horizontales debieran estar desplazados para darle consistencia

Saludos
 

boxervgr

Miembro
Jajaj el tio, ahora tambien es herrero:giggle: tanto una cosa como la otra ya estaban puestas cuando compré la casa y bueno como mi idea era mas adelante pintar la casa pues arreglar el tema ese del cable y respecto a las rejas pues son las que habian cuando compre la casa, pero bueno pongas lo que pongas si quieren entrar lo hacen igual.
Voy a buscar como tu dices haber que proyector mas o menos de esos wattios hay por hay.
Gracias
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hoy día es tontería poner una verja: con una radial de batería, con disco de corte de 1mm, no hay ninguna que se resista. Pero vamos, que si se pone que se vea que está hecha con buen criterio, que la cabeza tiene que dar para mas cosas que para que caiga el pelo
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba