Refrigerador gasta entre 400 a 600 W apagado. AYUDA

FuhrerAndre

Nuevo miembro
Hola, tengo un refrigerador, que hasta hace unos dias trabajaba normal.

El refrigerador consume entre 200 W a 400 W cuando esta encendido y se escucha como trabaja, ese es su gasto normal.

De unos dias para aca, el refrigerador me esta consumiendo aproximadamente de 400 W a 650W cuando ni siquiera esta trabajando nada del refri, asi dura entre unos 15 minutos cuando me he dado cuenta, y luego se regula a su modo Standby normal que son de 3W a 5W.

Tengo un medidor con el cual monitoreo su consumno en Watts las 24 hrs, pero me esta consumiendo exesivamente.

alguien puede ayudarme, que podria ser, o que le puedo revisar para ver por que se cinsume toda esa energia?

es el desescarche, hace eso cada 4 o 6 horas, depende del fabricante. Me imagino que tienes un combi con el congelador abajo, y cuando consume eso se sienten unos estallidos en el congelador (hielo que se suelta o dilataciones del metal del evaporador)

ElectroMundo

Nuevo miembro
el exceso de consumo puede deberse y creo que se debe a que tiene que trabajar mas el compresor ya que le llega mayor cantidad de refrigerante, posiblemente sea a este caluroso tiempo de verano pero es algo habitual

Te puede interesar

material electrico