Reflector LED parapadea encendido

nmgonzalez

Nuevo miembro
Hola! Soy Nicolás, es la primera vez que realizó una consulta por acá.
No tengo el típico problema de lámparas LED que parpadean estando apagadas, justamente el reflector parpadea cuando lo enciendo. A veces deja de hacerlo y queda encendido correctamente. Qué es lo primero que debería revisar?
 

taeicaasa

Miembro
hola Nicolás
Revisa las conexiones de la tecla de encendido y los contactos del reflector como así también los empalmes, si existieran.
Lo más probable es que sea el circuito interno que comanda los led con lo que tendrás que cambiarlo, pero primero prueba lo anterior para que no gastes dinero.
saludos
 

taeicaasa

Miembro
nmgonzales te dejo un enlace donde puedes ver como reparar tu reflector. Lo acabo de encontrar y va justito para vos.
saludos cordiales
 

kuzma

Nuevo miembro
Saludos amigos, he estado pensando en colocar luces led en mi jardin pero me gustaria instalarlas con una fotocelda para que enciendan todas juntas alguna novedad de lo que se puede hacer alli?? he estado pensando en comprar unas como este modelo de luces led
 

PcFex

Miembro activo
Saludos amigos, he estado pensando en colocar luces led en mi jardin pero me gustaria instalarlas con una fotocelda para que enciendan todas juntas alguna novedad de lo que se puede hacer alli?? he estado pensando en comprar unas como este modelo de luces led

Tendrias que a ver abierto un hilo con tu pregunta, lo pusiste en el post de otro usuario

En el enlace que pusiste no se ve ninguna fotocedula

sensor-crepuscular-orbis-orbilux-220v-D_NQ_NP_850679-MLC31875302172_082019-F.jpg


Aqui te pongo una, normalmente se usan para que las luces esten encendidas desde el ocaso hasta el amanecer, no se si te saldra rentable para una vivienda unifamiliar, dependiendo de la configuracion de tu jardín, se podria poner otra configuracion.

eHKHrTh.jpg


No hace mucho hice una instalación en una vivienda con proyectores con detector en las zonas de pasó y otra en la zona del porche, con interruptores de encendido por ser una estancia con usó.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba