Quito la electricidad de la casa pero el detector sigue detectando voltajes en ciertas partes

Jorgesantos

Nuevo miembro
Hola, estoy en Londres y en mi nuevo piso pasa algo que encuentro bastante raro, estoy cambiando todos los enchufes e interruptores, bajo todos las clavijas de la caja (Con lo que entiendo que no debería de haber nada de electricidad en toda la casa) pero cuando paso el detector de voltaje (Uno que he comprado que parece como un bolígrafo gordo) hay dos enchufes y tres interruptores en una pared de la casa en los que me salta como que hay electricidad, incluso en algunas partes de la pared también me salta, los enchufes e interruptores no funcionan cuando quito la general pero me da como que hay voltajes, incluso he comprado un detector de materiales que también detecta electricidad y pasa exactamente lo mismo ¿Es esto normal?¿Puedo igualmente cambiarlos?
Muchas gracias de antemano, como podes ver soy muy novato así que sera cualquier tontería :)
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Desde siempre se dijo lo de DEJAR HERRAMIENTAS EN MANOS INEXPERTAS ES UN PELIGRO. y así se corrobora, como has podido constatar

Una vez leído el introito, pon la mano en el corazón y contesta a esta pregunta ¿Qué respuesta esperas que se te dé?

En un momento de lucidez ¿No te dio por pensar que no estabas capacitado para meterle mano a una instalación eléctrica?
 

Jorgesantos

Nuevo miembro
Vamos a ver Coitocircuito, la respuesta que espero que se me de es si es normal que todavía marque electricidad cuando cortas La Luz general de la casa y por que podría ser esto, así puedo APRENDER sobre ello, supongo que tu no naciste siendo un experto?