¿Qué taladro me recomendáis?

clliso

Nuevo miembro
Hola!! Soy nueva en el foro y tengo bastante poca idea de bricolaje, electricidad, etc. A ver si el foro me ayuda a sacarme las castañas del fuego en más de alguna ocasión. El hecho es que estoy haciendo algunos cambios en casa, poniendo estanterías, cuadros, etc, y necesito un taladro sencillos pero práctico. Me podéis recomendar alguno? Tengo uno fichado en una tienda que he visto online especializada, pero quisiera vuestra opinión primero. Éste es portátil y de la marca Bosch. Es sencillito, justo lo que estoy buscando, y además está de oferta ahora mismo. A ver qué os parece. GSR 10,8 V LI ATORNILLADOR DE BATERÍA - AlmacenElectricidad.com
 

jorge1986

Nuevo miembro
esto es mas una atornilladora que una taladradora, con este taladro sera casi imposible que taladres en paredes y chapados, se necesita una taladradora con percusion, la marca bosch es buena.
para un uso muy de vez en cuando yo no me iria a una maquina a bateria que cuando vuelvas a usarla estara descargada, merece la pena una maquina con cable aunque tengas la dificultad de tener un alargadera.
saludos
 

Quique

Nuevo miembro
Hola, hay taladros de muchas marcas que son buenos y baratos, pero tienes que tener claro que los que solo son atornilladores/destornilladores poseen menos fuerza. Como dice Jorge si vas a taladrar elige uno con percutor.Lo se por experiencia ya que vivo en casa de mis suegros y estamos reformando.Entonces mejor usar un taladro para hacer agujeros y un atornillador para tornillos, bien es cierto que por ejemplo marcas como boss o black and decker tienen algunos que son mixtos y van bien. El que sean de batería si son buenos y para uso domestico te pueden valer,el mío es de batería de leroi merlin y va bien.tengo uno para atornillar de batería que es mas manejable y otro decker mas grande para agujeros con percutor.para que reúna las dos cosas que vaya bien,tenga fuerzas sea manejable y con autonomía sin cable,tendriaque comprar uno mas caro de esas marcas.
 

Harbarcete

Miembro activo
Yo te aconsejo, lo primero el lo de la bateria, nunca cogeria esa clase de taladro... Me decanto por los de cable... y de potencia de mas de 750watios, te cuento porque, son mas pesados eso si pero para el uso de casa uno mas pequeño no llega si por ejemplo, quieres colocar un toldo en la terraza y hay hormigon, NO digo que perfores las vigas!! te servira para todo y para toda la vida... saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba