¿Qué significado tiene?

Tiojess

Nuevo miembro
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y no se si me podéis ayudar en una cuestión.
Resulta que necesito comprar una fuente de alimentación con las siguientes especificaciones: IMPUT:100-240V 50/60Hz 0,60A MAX.
OUTPUT: DC 12V -- 1500 mA
y yo, tengo una similar pero que varía sólo en una cuestión, y sus especificaciones, son las siguientes:
IMPUT:100-240V 50/60Hz 0,35A MAX.
OUTPUT: DC 12V -- 2000 mA
Mi pregunta es, ¿La que tengo me puede servir o tengo que comprar la que tiene 0,60 A?
No entiendo que significan los amperios que indica la fuente después de 50/60Hz 0.35A. (la que yo tengo) y la que necesito pone 50/60Hz 0,60A. ya que las dos son de 12V y 1500mA (la que necesito)... y la mía 12V y 2000mA. Como digo sólo cambian en los mA. Entiendo que los mA de la que yo tengo cubren los 1500 mA de la que necesito, por eso, mi duda está en los A que indico arriba. No sé si lo he explicado bien o me he enrollado un poco y, si ha sido así, pido disculpas por ello. Muchas gracias y saludos para todos.
Nota: No puedo mandar fotos porque al hacerlas, me indica que el archivo es demasiado grandl y no entiendo porqué.
 
M

Miembro eliminado

Guest
Buenas tardes, la que tienes te sirve perféctamente, mejor que la anterior. Qué potencia tiene lo que vas a alimentar? Indícanos los watios.

Saludos
 

Tiojess

Nuevo miembro
Hola, buenas tardes. Lo que tengo que alimentar es un monitor de 7 pulgadas que tiene de consumo <8 Watios. A mi lo que me pone en duda, es la cuestión de esos Amperios que pone seguidos de donde pone 50/60Hz 0.35A... y la fuente de origen pone 50/60Hz. 0.60A. Por lo demás, ORIGINAL son 12V y 1500mA. y el que yo tengo en casa 12V y 2000mA. ¿Que quieren decir esos Amperios 0.35 y 0.60 del original? Es decir, si conecto la fuente que tengo al monitor, ¿le pasaría algo por esa diferencia de Amperios que comento?... Eso es lo que me preocupa.
 

Tiojess

Nuevo miembro
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y no se si me podéis ayudar en una cuestión.
Resulta que necesito comprar una fuente de alimentación con las siguientes especificaciones: IMPUT:100-240V 50/60Hz 0,60A MAX.
OUTPUT: DC 12V -- 1500 mA
y yo, tengo una similar pero que varía sólo en una cuestión, y sus especificaciones, son las siguientes:
IMPUT:100-240V 50/60Hz 0,35A MAX.
OUTPUT: DC 12V -- 2000 mA
Mi pregunta es, ¿La que tengo me puede servir o tengo que comprar la que tiene 0,60 A?
No entiendo que significan los amperios que indica la fuente después de 50/60Hz 0.35A. (la que yo tengo) y la que necesito pone 50/60Hz 0,60A. ya que las dos son de 12V y 1500mA (la que necesito)... y la mía 12V y 2000mA. Como digo sólo cambian en los mA. Entiendo que los mA de la que yo tengo cubren los 1500 mA de la que necesito, por eso, mi duda está en los A que indico arriba. No sé si lo he explicado bien o me he enrollado un poco y, si ha sido así, pido disculpas por ello. Muchas gracias y saludos para todos.
Nota: No puedo mandar fotos porque al hacerlas, me indica que el archivo es demasiado grandl y no entiendo porqué.
 
M

Miembro eliminado

Guest
Hola de nuevo, esos amperios corresponden a la potencia máxima que te puede entregar; no vas a tener problemas, lo importante son los voltios.
Es más, la fuente de 0.35 A es más eficiente que la original, se calentará menos.
La fuente original es de 18 watios y la otra es de 24 watios, mejor..

Saludos
 

Tiojess

Nuevo miembro
Hola de nuevo, esos amperios corresponden a la potencia máxima que te puede entregar; no vas a tener problemas, lo importante son los voltios.
Es más, la fuente de 0.35 A es más eficiente que la original, se calentará menos.
La fuente original es de 18 watios y la otra es de 24 watios, mejor..

Saludos
OK. Ya entiendo. Entonces, la fuente que tengo en casa que es de 100/240V - 50/60Hz 0.35A - DC 12V/2000mA, es mejor que la que debería comprar, que es de de 100/240V - 50/60Hz 0.60A
12V 1500mA. Disculpame pero de esto no entiendo nada, por eso lo vuelvo a repetir para tenerlo claro.
De todas formas, muchísimas gracias por aclararme todo esto. La duda mía radicaba en esos 0.35A y los 0.60A de la fuente original. Lo único que sí sabía es que si la fuente tenía y tiene más mA, sabía que era mejor pero, me generaba muchas dudas lo que te comento, sólo eso, pero ya me los has dejado claro. Mejor la que yo tengo y no hace falta que compre la original.
Repito, muchas gracias y contento de estar en el foro con vosotros. Un gran saludo.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba