Qué reglamento me compro, el de PLC Madrid o el de Marcombo?

martitaa102

Nuevo miembro
Holaa, necesito comprarme un reglamento, ya que tengo que usarlo para hacer cálculos de previsiones de cargas etc. Quiero que sea completo y con explicaciones, porque lo tengo que usar para estudiar, cuál me recomendáis?

Coitocircuito

Miembro Oro
Hola

El mejor reglamento que existe (y que además es gratis) es el del BOE, ya que en él se van incorporando todas las novedades existentes

También tienes la guía de interpretación que, aunque no es obligatoria, sirve de "guía burros"

El de PLC es guapo

Y referente al de otras editoriales, que tenga comentarios, pásate por La Casa del Libro que los hay variados

Y si trillas la red podrás encontrar reglamentos comentados de diferentes fabricante de aparamenta

Saludos

martitaa102

Nuevo miembro
Mil gracias!!! Al final como tengo que usarlo para clase y hacer ejercicios me compré el de Marcombo, se me hace más intuitivo con los colores y tal para buscar cosas. Pero me apunto tus consejos, un saludo!😄😄

Coitocircuito

Miembro Oro
Siento decirte que has optado por una mala elección::confused:

Si tienes que "buscar cosas"no querrás echar tiempo, sino obtenerlas al momento y TODAS las que figuren en el reglamento

Pongamos por caso que quieras saber dónde se comenta el tema de las secciones: como ves está en 255 páginas
A ver si tu eres capaz de localizarlas, buscándolas en un libro, sin dejar ninguna atrás :)

1765634303022.png

martitaa102

Nuevo miembro
Dices que es mejor la versión digital? Totalmente de acuerdo. De hecho, este año me lo he comprado un poco a la “fuerza”, porque me negaba a tenerlo en papel pudiendo buscarlo más fácil en el ordenador. Pero este año tengo exámenes en los que necesito consultar el reglamento y solo me dejan llevar papel. Por eso lo compré. Compré ese porque es el que me recomendaron los profesores 😆

Te puede interesar

material electrico