Profesionales

ETC_IRDA

Nuevo miembro
Buenos días a todos;

Nos hemos presentado hace unos minutos en el foro y queremos aprovechar la ocasión para informaros que ademas de profesionales del sector con más de 25 años en el sector industrial, tenemos nuestra tienda online de material electrico industrial: https://www.electtrico.com/

Queremos participar activamente en el foro para intercambiar opiniones y en la medida de lo posible, para mantener un canal abierto con todos vosotros.

Un saludo!
 

AlejandroM80

Nuevo miembro
Hola y Buenas tardes!

Sin duda alguna una empresa interesante, y vuestro comentario ayudará a otros cuando necesiten de alguno de sus productos o servicios. Si me lo permites, ya que el tema es sobre Profesionales. Me gustaría comentaros que conozco a una empresa con amplia experiencia y variedad de maquinaria para alquilar y comprar.

Si alguna vez necesitáis Plataformas elevadoras, Grupos electrógenos o Camión Cesta en Málaga, y otras ciudades de Andalucía, ellos os podrán asesorar. Espero que os sirva mi recomendación.

Saluudoos!
 
Hola a todos y todas, somos un empresa de técnicos electricista autorizados ubicada en Sevilla capital, prestamos servicios tanto de instalaciones, certificaciones, reparaciones y mantenimiento eléctrico en baja y media tensión, ademes ofrecemos servicio especial de REPARACIONES URGENTES 24 HORAS EN SEVILLA. Atendemos avisos urgentes a cualquier hora y día de la semana, festivos inclusive. Reparamos cualquier avería eléctrica sean; cortocircuitos, explosiones, derivaciones, subidas y bajadas de tensión, corte del suministro eléctrico, etc. Llámenos pondremos solución a su problema de inmediato, acudimos en 20 minutos, servicio rápido y si esperas, trabajos garantizados por profesionales eléctricistas de sevilla.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba