Productor de electricidad con bateria

JonSL

Nuevo miembro
Hola, no se si conocéis el proyecto en Australia de batería fabricado por Tesla,
https://www.xataka.com/energia/un-m...-de-australia-esta-superando-las-expectativas

Mi pregunta es si hay viabilidad en España para hacer algo así, instalar una gran batería ( no tan grande como la del enlace) que se recargue en horario valle o supervalle o con los excedentes de la eólica cuando tienen que parar molinos por exceso de potencia, y convertirte en productor de electricidad durante el día cuando la tarifa es mas cara.
También saber si en España pagan ( como dice el enlace) por disponer de una reserva de electricidad para apagones o cortes de suministro o como regulador de potencia.

Un saludo y gracias
 

egon

Nuevo miembro
Hola primero que nada disculpas por lo que voy a preguntar, entre al foro porque soy tablerista desde 1963, trabaje 24 años enSiemens y me interesan toos los temas acerca de electricidad, no he encontrado como consultar a los foristas y opte por escribirle a ver si me asesora, especificamente quisiera que alguien me indique que uso tiene el soporte "Ferraz Shawmut 1SC250"
Gracias de antemano y espero no molestarle
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba