Problemas de Tensión

Pablo_electr

Nuevo miembro
Hola a todos y gracias ante todo. Estoy tratando de resolver un problema de tensiones diferentes en una casa antigua, paso a explicarles. la casa tiene termica y disyuntor bien conectados. Yo chequee toda la instalacion para saber si tenía algo en serie pero veo todo en paralelo, todo normal y tengo en la cocina ( que es el ultimo tramo de la instalacion) dos apliques de techo que en uno tengo una tension de 160 y en el otro una tension de 200, (y la tension de entrada es de 230). Ya probé cambiarles la alimentacion de ambas pero sigue pasando lo mismo y no veo donde puede estar el tema! Otro problema que tiene es que el disyuntor que es nuevo no salta practicamente a menos que sea una fuga directa del vivo (ahi salta termica y disyuntor juntos), con el neutro a tierra no salta pero el botón de test lo hace saltar.
En la cocina hicieron reformas como tirar una pared y hay anuladas cañerias vacías anteriores y pasaron la alimentacion por otro lado, pero los cables que tengo en uso los he seguido y está todo a la vista, no se
Habrá algo en serie que no estoy viendo? la verdad ya no se... si alguien se da cuenta de algo me ayudaría mucho porque ya perdí un dia de laburo en esto. gracias;). Pablo.
 

Magneto

Nuevo miembro
Seguramente el cable es muy largo y delgado, lo que ocasiona caida de tension cuando se conecta mucha carga.

Deberas llamar a un electricista cualificado, que monte las lineas calculando la caida de tension.
Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba