Romeo_jj
Nuevo miembro
Hola buenas noches a todos quería preguntar una cosa que me pasa con una casa tipo duplex, la entrada esta junto con la subida de escalera, la entrada tiene 2 luces de ojos de buey con balastros de unos 40w cada ojo y la subida de escalera tiene otra luz tipo titanic de esas de cristales don 6 bombillas incandescente mas o mensos, las 2 luces de abajo y la de arriba se enciende al mismo tiempo por pulsadores donde abajo hay 3 de ellos que van cosidos entre si hasta llegar a la pastilla y otro cable de esos pulsadores sube tambien para que este cosido con el de arriba, entonces la luz de la entrada va a la pastilla de abajo y la luz de arriba va a la pastilla de arriba y cuando puldas cualquier pulsador se encienden las 2 luces de abajo y arriba. Pero como una ya esta rota al cambiarlas por unas con WiFi al pulsar se enciende una sola o abajo o arriba, pulsas de nuevo y se apaga o se enciende la arriba pero no hacen lo que debería que seria encenderse las 2 tanto la de abajo como la de arriba y me lleva loco ya es algo personal jajajajjaja. Nose si puede ser que sea por los balastros que hacen que se descompensen y no lo hagan a la vez o nose que pasa hay porque con las pastillas viejas si van las 2 luces juntas, voy a subir fotos de las pastillas a ver si alguien con mas experiencia sabe que pasa porque me llega loco