Problema PLC

Jm87

Nuevo miembro
Hola!
Me han instalado un cargador de vehículo eléctrico recientemente. Al instalador le pedí que me pusiera una toma shucko junto al cargador introducido en una caja estanca para conectar ahí el PLC, necesario para tener internet para acogerme a una tarifa eléctrica que necesita de internet para su control.
El problema es que el shucko se alimenta de unos cables que ha conectado de la salida de los diferenciales rearmables del cargador, lo que genera un "ruido" que impide que los PLC se emparejen. De hecho, creo que es ese el problema, porque cuando el cargador no tiene energía eléctrica pero sí sus diferenciales, los PLC se emparejan sin dificultad alguna. En el momento que introduces nuevamente al cargador luz, se desemparejan los PLC.

Creéis que estoy tiene solución factible?
La vía de volver a contactar con el electricista que me lo montó no la quiero, desconfío de él, en todo momento le dije que quería que llegara internet a ese cargador y achaca que no llega por PLC por distancia, porque los PLC son inexactos y luego lo atribuye a qué un PLC Devolo (de lo mejor en el mercado de PLC) son una mierda y que son mejores los Tp-Link. Cómo no le veo puesto en esto es que prefiero que no toque nada.

Si tenéis alguna solución si es que la tiene os lo agradeceria
 

PcFex

Miembro Plata
PLC (Power Line Communications) para redes Ethernet son todos una :poop:,aunque este conectado el maestro y el esclavo en el mismo circuito.
Si no puedes llevar cable, te recomiendo los repetidores con entrada y salida Ethernet

51W-8Ambb8L._AC_SL1200_.jpg
 
Arriba