Problema funcionamiento enchufes.

Salvaseik

Nuevo miembro
Hola a todos. Espero que alguien pueda asesorarme y orientarme. Acabo de reformar la vivienda electricidad todo vamos. El problema me surgió aller en la vivienda, e instalado radiadores electricos. Cada uno independiente. Y tengo 4400 contratado. Aller quise probar los radiadores y al encenderlos todos, me dejaron de funcionar los enchufes generales incluidos nevera y termo que son independientes cada uno. Lo extraño es que no salto ningún diferencial al poneros, simplemente dejaron de funcionar los enchufes. Sin embargo las tomas de los radiadores funcionan perfectamente. Alguien me puede orientar o esplicar por qué sucede esto y cómo solucionarlo muchas gracias.

taeicaasa

Miembro
hola salvaseik

No dices ni cuántos ni qué potencia tienen, asique supongo tienes alto consumo de los radiadores.
los disyuntores saltan cuando hay pérdidas y tu problema no es ese, es por alto consumo.
para mas ayuda deberás subir foto del cuadro eléctrico y contarnos un poco de las cosas que alimentas con cada circuito sin olvidar mencionar cual es el dispositivo que se desactiva

Te puede interesar

material electrico