larrygames
Nuevo miembro
Por favor, alguien me puede ayudar con un problema en la puesta a tierra de mi hogar, allí solo tengo una fase, neutro y tierra, al medir voltaje AC entre tierra y fase tengo 95 V, tierra y neutro 35 V, fase y neutro 125 V, las medidas con respecto a tierra no son correctas, con un multimetro probé si había alguna continuidad entre fase y tierra o neutro y tierra, pero no la hay, pensando que esa fuera la falla por cables defectuosos haciendo contacto en la tuberia, alguien me puede indicar si esto se da por inducción o que otro problema puede ser y posibles soluciones.
También es importante aclarar que si bajo los brakes, suspendiendo el fluido de la fase, el polo a tierra deja de tener voltaje alguno, por lo tanto allí tomo las medidas en la caja principal de la acometida y las medidas con respecto a tierra pasan a ser normales, neutro y tierra se acerca a 0 V, fase y tierra 125V.
agradezco la ayuda, ya que este problema me tiene un tanto cansado.
También es importante aclarar que si bajo los brakes, suspendiendo el fluido de la fase, el polo a tierra deja de tener voltaje alguno, por lo tanto allí tomo las medidas en la caja principal de la acometida y las medidas con respecto a tierra pasan a ser normales, neutro y tierra se acerca a 0 V, fase y tierra 125V.
agradezco la ayuda, ya que este problema me tiene un tanto cansado.