Presentación

Gestuled

Nuevo miembro
Muy buenas a todos los integrantes de este gran foro de electricidad. Soy nuevo en esto de participar en foros, pero he pensado que ya es hora de compartir mi experiencia sobre la iluminación Led, con todos los que puedan necesitar de mi ayuda, dentro de mis posibilidades. Igual que hacemos en nuestra tienda física, que nos gusta informar a todos nuestros clientes sobre cualquier duda que tengan. Además cuento con nuestro servicio técnico, para lo que no pueda contestaros yo mismo. Ahora os presento un poco de quienes somos:
Gestuled S.L , es una empresa especializada en la venta de iluminación LED, con una gran variedad de productos ( Bombillas de led, tubos de led, proyectores de led, downlight de led, paneles de led, campanas industriales de led, cabezas de farolas led, etc..... ), de total garantía, calidad, diseño y respetando el medioambiente.
Llevamos más de 15 años en el sector de la iluminación técnica y decorativa. Desde 2009 nos dedicamos exclusivamente a la venta de productos de iluminación LED.
Desde el año 2015 nos dedicamos a la venta y distribución autorizada de la excelente marca europea, V-TAC.
Todos nuestros productos tienen el certificado CE/EMC, CE/ROHS, CE/LVD cumpliendo los requisitos técnicos de seguridad europeos y las normativas de medio ambiente.
En Gestuled, seguimos con el objetivo de ofrecer a la sociedad actual una tecnología eficiente y sostenible en el ámbito de la Iluminación Led.
A ello sumamos nuestro afán por ofrecer productos de una alta calidad, a un precio muy ajustado, para que el cambio a la Iluminación LED no sea imposible de amortizar.
La amplia gama de productos que ofrecemos, sumado al elevado nivel de prestaciones e información que ofrece nuestra web, nos hace sentirnos orgullosos por la extraordinaria valoración por parte de nuestros clientes, hacia nuestros productos.