Presentación de Señor Instalador

señorinstalador

Nuevo miembro
Hola a todos! Me he creado este perfil porque llevo ya un tiempo cotilleando en varios foros y me he decidido por fin a registrarme y participar.

Soy de Barcelona, y estudié hace ya bastantes años la carrera de Ingeniería Industrial. Después de trabajar con instalaciones eléctricas y encargos varios, llevo ya un buen tiempo currando en Schneider Electric, en la sección dedicada a electricistas e instaladores que compran productos.

Como aficiones, me molan mucho las motos y la formula 1, quedar con los colegas y, por supuesto, gran parte del tiempo me lo quita una niñita de 5 años que me vuelve loco.

Espero poder participar mucho y que salgan cosas interesantes. Siempre que haya alguna duda o algo, dispuesto a ayudar.

Un saludo, y gracias!
 

Riderwalker

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido Señorinstalador!, estamos encantados de que pases a formar parte de nuestra comunidad, esperamos que lo pases bien y que puedas nutrirte de nuestros conocimientos y nosotros de los tuyos ;).

Un saludo!.
 

señorinstalador

Nuevo miembro
Bienvenido Señorinstalador!, estamos encantados de que pases a formar parte de nuestra comunidad, esperamos que lo pases bien y que puedas nutrirte de nuestros conocimientos y nosotros de los tuyos ;).

Un saludo!.

Mil gracias! Sí, espero pasarlo bien y pasarme mucho por aquí. A ver, con el trabajo en Schneider Electric la verdad voy bastante liado, pero bueno, espero poder encontrar algo de tiempo para pasarme. Muchas gracias
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba