Portero tegui

G

gambo85

Guest
Hola el técnico me ha dicho que el portero automático de casa se ha estropeado pero pide mucho dinero
El problema es que el que venden no es igual y no encuentro uno igual
Es un portero tegui comunitario de 2 hilos y tiene un switch on off de ocho posiciones
El que no lleva ese switch vale?
Pongo imagen del que venden y del mioIMG_20240417_121210.jpg
IMG_20240417_121018.jpg
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

Espera a ver si lo ve1713355337840.png que es quien entiende de esas cosas. Mientras busca la referencia del viejo y cuélgala aquí

Saludos
 

PcFex

Miembro activo
Hola

Espera a ver si lo veVer el archivo adjunto 3514 que es quien entiende de esas cosas. Mientras busca la referencia del viejo y cuélgala aquí

Saludos
tendrá que poner mas datos ya que la imágen no aclara nada, esa imagen es de un tegui analógico y el habla de un digital con un switch para que el sistema sepa a que piso llaman, por cierto hay que poner la misma referencia de telefonillo y el mismo numero en el switch, ya que podría acarrear problemas comunitarios,
 
G

gambo85

Guest
Una foto es del mío con el switch y el otro el que venden
 

Adjuntos

  • IMG_20240417_145725.jpg
    IMG_20240417_145725.jpg
    499,9 KB · Visitas: 4

PcFex

Miembro activo
Una foto es del mío con el switch y el otro el que venden
Ahora si que se ve la segunda foto, pues tienes que pedir uno igual con el switch y poner 5 y 6 en on, ya que es en binario tu piso, me pareció raro que dijeras 2 hilos, ya que este modelo lleva 3 positivo, negativo y comunicaciones, por cierto, lleva polaridad.
 

Samuel

Miembro
Perdona, no quiero ser desagradable pero me dá la risa jajaja. Tú has leído bien? No consigue uno igual! y claro que lleva polaridad, como todos, a no ser el zumbador de los analógicos.
Ya dije a qué modelo de telefonillo tendrá que ir. Este telefonillo interior consta de codificador y binario, claro está, hasta un total de 256 viviendas aunque creo que sólo acepta hasta cien aunque depende la centralita.
 

PcFex

Miembro activo

Perdona, no quiero ser desagradable pero me dá la risa jajaja. Tú has leído bien? No consigue uno igual! y claro que lleva polaridad, como todos, a no ser el zumbador de los analógicos.
Ya dije a qué modelo de telefonillo tendrá que ir. Este telefonillo interior consta de codificador y binario, claro está, hasta un total de 256 viviendas aunque creo que sólo acepta hasta cien aunque depende la centralita.
me lie un poco con los tres hilos, estoy desconectado desde hace tiempo del mercado y estoy oxidado

DyyZy9p.png
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba