¿Porque salta el diferencial?

boxervgr

Miembro
Buenas tardes tengo una pequeña instalación momentánea hasta que haga la instalacion real de la bomba y me esta dando quebraderos de cabeza (adjunto plano realizado)

De la caja donde esta el enchufe y el magneto de 10A (no se si será lo correcto por Amperios pero es uno que me sobraba) tal como veis saco un trozo de cable con una clavija que lo quiero para poder conectar en el enchufe que hay en la caja al lado del magneto y hay poner un enchufe manual temporizador que tengo, para que se encienda la bomba a ciertas horas.
Todo funciona correctamente pero a la que conecto el cable con la clavija al enchufe temporizador, salta el diferencial.
Me podría indicar alguien cual es el problema de la instalación

Gracias
un saludo
 

Adjuntos

  • PLANO CUARTITO.jpg
    PLANO CUARTITO.jpg
    192,8 KB · Visitas: 11

boxervgr

Miembro
Gracias por responder, haber si se explicarme correctamente :cry:

Te comento la idea es tener en esa caja ese maqneto de 10A siempre encendido conectado a la bomba y el enchufe de al lado lo quisiera poner para conectar en el unl temporizador analógico que tengo (el que adjunto en la imagen) para que se me encienda la bomba a cierto horario cada día, pero veo que hay algún problema de conexión porque cuando inserto la clavija en el enchufe como tu indicas hace cortocircuito y salta el magneto.
No se si el problema debe de ser que es la misma linea en la que también aprovecho para poner el otro enchufe y el interruptor de la luz.

Cual seria la manera correcta de conectarlo.
Gracias de nuevo y un saludo
 

Adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    140,9 KB · Visitas: 2

Te puede interesar

material electrico
Arriba