Pantallas fluorescentes a led con kit emergencia

npunvei

Nuevo miembro
Buenas tardes, soy nueva en el grupo. Muchas gracias por vuestra labor :)
Os comento, actualmente tengo instalado pantallas fluorescentes normales y otras con kit de emergencia. No dispongo de neutro, usamos 2 fases de 115V.
Quiero pasar a led todo. El primer caso no hay problema, elimino reactancia y conecto directo.
El segundo caso, uno de los tubos debe iluminarse al perder alimentacion (no cuando apague interruptor)
He adquirido un kit de emergencia led pero he sido incapaz de que no entre la de emergencia cuando abro interruptor.
Os adjunto imagenes de instalacion previa y lo que quiero instalar a ver si alguien puede iluminarme, nunca mejor dicho.

Gracias!

Adjuntos

• 1000057955.jpg
    1000057955.jpg
    311 KB · Visitas: 6
  • 1000057954.jpg
    1000057954.jpg
    26,2 KB · Visitas: 6

PcFex

Miembro Bronce
Hola eso que pones en la imagen son balastros electrónicos y no funcionan con led, hay que anular las conexiones al balastro y hacer una conexión directa.

images

muchos de los tubos led, se conectan solo en una de las puntas y están pensados para fase y neutro, al tener los dos polos activos en bifásico, al apagar la luz y cortar una de las fases, puede que se quede el tubo un poco iluminado.

Las luces de emergencia, es mejor cambiarlas enteras a led

np07100-01-thumbnail-1080x1080-70.jpg

npunvei

Nuevo miembro
Hola eso que pones en la imagen son balastros electrónicos y no funcionan con led, hay que anular las conexiones al balastro y hacer una conexión directa.

images

muchos de los tubos led, se conectan solo en una de las puntas y están pensados para fase y neutro, al tener los dos polos activos en bifásico, al apagar la luz y cortar una de las fases, puede que se quede el tubo un poco iluminado.

Las luces de emergencia, es mejor cambiarlas enteras a led

np07100-01-thumbnail-1080x1080-70.jpg