Obra Canarias. Un nuevo proyecto.

Obra Canarias

Nuevo miembro
Buenos Días/tardes/noches.

Me gustaría presentar un nuevo proyecto que estoy creando, se llama " Obra Canarias - Servicio y Obra. " , Se ubica en Tenerife Islas Canarias y se trata de un buscador de empresas relacionadas con la obra o el mantenimiento / servicio domestico, una especie de buscador como Paginas amarillas pero mas vertical.
Obra Canarias pretende ser un espacio publicitario para las mas de 50 empresas eléctricas de la isla, lógicamente no caben todas dentro de mi formato de publicidad igualitaria, pero se tratara de ayudar a las empresas que mas lo necesiten según su estado económico y su nivel de presencia en Internet. Por ahora, solo intento posicionar esta web en el sector de la electricidad, pero mas adelante sera para mas sectores como Fontanería y Pintura entre otras, y luego, seria expandirme por las demás islas con el fin de ayudar y mejorar las empresas relacionadas con la Obra y aumentar su economía.

El precio para estar dentro de mi pagina web en el momento que este posicionada y obtenga un trafico orgánico aceptable sera de unos 20 - 30 € al mes. Creo que seria un precio muy aceptable si consigo mis objetivos de posicionamiento, no busco ganar dinero con esta web, busco apoyar a los mios.

Obra Canarias - Servicio y Obra

Gracias por su atención.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba