Normas IACS

chuck norris

Nuevo miembro
Tengo la duda de por que estas normas son basadas en el cobre recocido, y no en otro metal como el aluminio, plata etc.....
 

chuck norris

Nuevo miembro
Ya se que eso significan esas siglas, a lo que me refiero, es por que desde un inicio, las normas de conductividad para metales se baso en el cobre recocido,
 

cri8

Nuevo miembro
La Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación (IACS) es el conjunto de diez de entre las más de 50 organizaciones de todo el mundo que clasifican los buques. En conjunto clasifican alrededor del 94% del tonelaje de la flota mercante dedicada al comercio mundial. Este xm group broker https://tradersunion.com/es/brokers/forex/view/xm_group/ es uno de los mejores en el mercado.
 
Última edición:

chuck norris

Nuevo miembro
La Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación (IACS) es el conjunto de diez de entre las más de 50 organizaciones de todo el mundo que clasifican los buques. En conjunto clasifican alrededor del 94% del tonelaje de la flota mercante dedicada al comercio mundial.
jajaja, pusiste lo primero que te salio en google no?, si no sabes no respondas
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Ya se que eso significan esas siglas, a lo que me refiero, es por que desde un inicio, las normas de conductividad para metales se baso en el cobre recocido,
Se trataba de armonizar la resistividad de ese material para el cálculo de los conductores eléctricos. El material idóneo para para el transporte de corriente es el cobre Líneas de plata no creo que hubiera muchas..
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba