Necesito un multímetro barato

  • Autor Miembro eliminado 10105
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 10105

Guest
Necesito un multímetro barato.
¿alguna recomendación?
Estoy muy cerca de un leroy merlin y también de una ferreteria de cadena88 ( que ahora esta cerrada, en septiembre vuelve a abrir, por eso no he preguntado alli)


El precio del multimetro ¿influye en la seguridad? Tampoco quiero comprar algo y que luego meta los bornes en el enchufe y me quede tieso...
 

Harbarcete

Miembro activo
Para que lo necesitas?? porque hay los baratos sin pinzas que son para remiendos de electronica y los de pinza amperimetrica que son para instalaciones de viviendas...
 
M

Miembro eliminado 10105

Guest
Hola, para la instalación eléctrica de mi casa, quiero cambiar unos enchufes e instalar alguno adicional y mejor si compruebo que está todo correcto. de paso miraré también algunos enchufes adicionales que he ido instalando a lo largo de los años.

Pensaba mirar solo voltaje, ¿que uso le puedo dar a la pinza A nivel cuadro electrico y protecciones no pensaba tocar nada
 

Harbarcete

Miembro activo
En el bazar chino tienes la marca "No tefijes Mucho" pero funciona... Eso si coge una pinza con sonido en la resistencia, vale 2€ mas, sobre 15€ y ya la tienes con pila...

Fijate que tanto el voltage como el amperaje sea alto y de corriente AC... El DC es continua y solo es de remiendos electronico...

Si puedes hazte con un buscapolos... Es muy economico y tienes una lectura rapida de si hay corriente...
 
M

Miembro eliminado 10105

Guest
El bazar no me da mucha confianza, por eso lo de leroy merlin o la ferreteria 😅
Por la respuesta entiendo que con uno de 15€ mi seguridad no corre peligro.

No entiendo a que te refieres con esto: "pinza con sonido en la resistencia"

El buscapolos veo que es muy barato, pero no se, siempre me ha dado cosa porque se cierra el circuito a través de quién lo usa. Aunque se que no hay peligro, es paranoia mia jaja
 
Última edición por un moderador:

Harbarcete

Miembro activo
H
El bazar no me da mucha confianza, por eso lo de leroy merlin o la ferreteria 😅
Por la respuesta entiendo que con uno de 15€ mi seguridad no corre peligro.

No entiendo a que te refieres con esto: "pinza con sonido en la resistencia"

El buscapolos veo que es muy barato, pero no se, siempre me ha dado cosa porque se cierra el circuito a través de quién lo usa.

Lo de los centros comerciales, todo viene de china... y la seguridad te la da un fusible que lleva escondido, si es de los de 5€ lo lleva igual pero a 10A... Lo de la calidad, se nota cuando tienes que hacer operaciones muy precisas... Para usarlo va sobrado...

Lo del equipo sonoro, es cuando quieres mirar de caja en caja los cables que esten emparejados, normalmente salta de 1 al 0, en estos pita hace piiiiiiiiiiiiii cuando esta los cables conectados en resistencia... imagina que tienes una averia, y la averia esta en dos cables pelados en el interior del tubo, vas quitas la luz y cuando pruevas resistencia hace piiiiiiiiiii...

Lo del buscapolos no tengas miedo, yo lo e probado hasta en cuartos de contadores...
 
M

Miembro eliminado 10105

Guest
Muchísimas gracias, pues te haré caso pillaré multimetro y buscapolos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba