Micromodulo schneider wiser

migo

Nuevo miembro
Hola, he comprado un micromodulo se estos y no aclaro a montarlo. Os pongo en situación. El micromodulo no me cabe detrás de la caja de la llave, así que tengo que ponerlo en la caja de empalmes. Mi duda es si este micromodulo es solo para una llave o puedo utilizarlo para varias. Mi idea era para el salón donde tengo dos puntos de luz, cambiar las dos llaves por dos pulsadores, a estás le llegan los de fase y lámpara, lo he conectado según instrucciones pero ahora lo que hace es que de las dos llaves de encienden a la vez los dos puntos de luz y no uno cada uno como hasta ahora. A las llaves les pongo en cada una que le llegue el pulsador y la fase puenteada de una llave a otra conforme estaba. En el micromodulo conecto la lámpara pero eso hace que se encienden a la vez. Que estoy haciendo mal o no se puede? No se si me hace explicado bien. Muchas gracias de antemano.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Cada mariconada de esas comanda UN PUNTO DE LUZ con hasta 10 pulsadores
Así que si tienes 2 puntos de luz, que quieres manejar independientes, tendrás que instalar 2 mariconadas

1674500969151.png
 

migo

Nuevo miembro
Ok, muchas gracias, es lo que pensaba. Ya me estaba haciendo loco. Las instrucciones no las tenía. Si que es una mariconada🤣🤣
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba