luces salas

Exp33

Nuevo miembro
Buenos días, voy a empezar un negocio parecido a https://www.moaeventos.com y me gustaria saber qué tipo de iluminación puedo poner en un local para que se pueda controlar la intensidad de la luz por salas. Existe algún tipo de temporizador/detector como las salas de museos que cuando han pasado las personas se apaguen y cuando entren en otra sala se enciendan? Muchas gracias por adelantado!
 
Hola,
de sensores hay todos los tipos y modelos.
La mejor opción del sensor está en el tipo de proyecto y las solicitudes del cliente.
Por lo tanto, un sensor de presencia + control de intensidad de luz + temporizador, instalado en una sala de museo, sala de estar o baño debe tener diferentes características técnicas de control y configuración.
Para dar un ejemplo, puede ver las características técnicas de una unidad de control Dali con funciones de escena luminosa temporizadas, con comando de activación desde un sensor.
Los tiempos y las escenas cromáticas (niveles de intensidad de luz) son configurables.
cntr-sensor-dali

Saludos.
 

Exp33

Nuevo miembro
Agradezco mucho la información que has aportado RGBW LED Systems! con esto que me pasas del Dali voy entendiendo un poco mejor como va el tema y acercarme a lo que quiero hacer de actividades para empresas madrid...muchas gracias!!
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba