los automaticos de Sassin son malisimos

jorgediaztastaja

Nuevo miembro
Hola. Compre aut y diferenciales de Sassin y no me funciona ninguno, los diferenciales me saltan. Llamo a Sassin y me dicen que ajo y agua....sonnlo peor. Materiales malísimos y personas maleducadas y prepotentes. No les compréis . Son lo peor.
 

jorgediaztastaja

Nuevo miembro
Alguien sabe si los de Sassin cumplen normas? Yo creo q no tienen ni en certificado CE. Fallan mas q una escopeta de feria. Nonme pagan por los diferenciales q me saltan(todos).
 

jorgediaztastaja

Nuevo miembro
Hola d nuevo. Solo tienen en CE en algunos aut, en el resto , el certificado CB. Sabéis si eso es legal?. No les comprare mas, son mejores los de Chint o maxge, no dan problemas y son mejores profesionales y personas que los de Sassin.
Si no queréis perder clientes, no compréis Sassin, porque fallan sus diferenciales y aut
 

jorgediaztastaja

Nuevo miembro
Los automáticos son baratos(1,32€). Los diferenciales (5,9€), pero lo barato sale caro. No me pagan una instalación porque me fallan sus diferenciales. Creo que a su jefe le han echado de todos los fabricantes por mala persona y que nadie le quiere en el sector...es cierto?
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba