Jpardo2002
Nuevo miembro
Jaja eso mire también baje el automático principal le dejé una hora y nada de consumo y la luz roja del contador apagadaA menos que algun vecino te haya pinchado la luz y tenga una plantacion en marcha...jejejejj
Jaja eso mire también baje el automático principal le dejé una hora y nada de consumo y la luz roja del contador apagadaA menos que algun vecino te haya pinchado la luz y tenga una plantacion en marcha...jejejejj
Me acabo de dar cuenta que tengo 12kw pero puedo poner 14porque 14.000W no es moco de pavo... haber si CoitoCircuito se estruja las neuronas y da con el problema... porque yo estoy K.O no se me ocurre nada...
Pues no sé que decirte solo es un vecino que es chino el bar es en un puebloes poco para 14.000w... yo no se que decir... y los vecinos bien? fijate que por la noche no habran las ventanas para que respire una plantacion, si la tienen pinchada, por la noche habren y ponen filtros de carbon caseros... yo mas no me imagino...
No creo madre mía
eso de que sea chino da igual... Ademas aun falta que llegue la cosa chunga de orientales...Pues no sé que decirte solo es un vecino que es chino el bar es en un pueblo
Lo que más me extrañó es que estando ahora cerrado por vacaciones y solo la cámara ,dos arcones y la cafetera por que lo demás son tiras de led me encuentro al contador parpadeando como loco durante un rato después parpadea normal así que ni te cuento cuando lo tengo abierto
Que vengan jaja no tengo nada que esconderque sepas que solo por el consumo y los metros cuadrados, ES POSIBLE que ya esten investigando!!! jejeje
No puedo ver bien el compresor pero te mando la placa
Eso intento buscar algo por la web pero de momento no tengo suerte
Iberdrola y antes estaba con RepsolVer el archivo adjunto 4188
La potencia de los armarios no es excesiva, así como su consumo diario
Pon el nombre de la compañía suministradora/distribuidira y de su comercializadora (ambas vienen en en recibo de la luz
Iberdrola y antes estaba con Repsol
Y ya te digo antes marche del bar y me encontré con el contador parpadeando como loco como un minuto y eso que hoy hemos desconectado esa cámara ya solo tengo dos arcones y las luces de led porque la cafetera al no usarla no está consumiendo nada y no ahí más
Mira las luces que ahí puestas
Ya pero como decía mi contador no sale con esas siglas sale a1 a2 así e puesto fotos de lo que sale y no encuentro nada en la webÉchale un vistazo a este video