Buenas tardes, me acabo de registrar en este foro ya que no he encuentro la solución por ningún otro lado, hay muchos vídeos para afrontar este tema pero los motores son antiguos
Se trata de un motor de lavadora modelo 1BA6738-ORI que se usa para varias marcas y que yo lo saqué de mi antigua lavadora estropeada. Ahora quiero montarlo en un cortacésped eléctrico. Ya lo he probado con la corriente a 220/230v y funciona correctamente después de ver y hacer lo que hace el chico en éste vídeo cortito
. La gran pega es que quiero que gire en sentido antihorario. El mío gira justo al revés del que muestra este chico en youtube y necesito vuestra ayuda. Estaría enormemente agradecido de que me dijerais la solución.
Gracias de antemano, espero vuestra ayuda ya que me urge un poco.
Saludos

Se trata de un motor de lavadora modelo 1BA6738-ORI que se usa para varias marcas y que yo lo saqué de mi antigua lavadora estropeada. Ahora quiero montarlo en un cortacésped eléctrico. Ya lo he probado con la corriente a 220/230v y funciona correctamente después de ver y hacer lo que hace el chico en éste vídeo cortito
Gracias de antemano, espero vuestra ayuda ya que me urge un poco.
Saludos