Interruptor/Termostato para Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25

colorin

Nuevo miembro
Hola,
Tengo una caldera Saunier Duval Thelia Condens 25, los dos primeros años la he tenido con contrato de mantenimiento y conectividad. De esta forma a través de la app podía controlar el encendido/apagado así como la temperatura. Ahora he decidido cancelar este servicio y quisiera montar algún sistema de encendido/apagado de forma remota, la verdad es que tampoco me es imprescindible que tenga termostato, me valdría con un simple relé o contacto seco wifi, de los que vende Ewelink. La duda que tengo es que después de leer algo sobre el tema, no tengo claro que tipo de compatibilidad tiene la caldera con este tipo de relés.
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Juan Luis.

Coitocircuito

Miembro Oro
Hola

Pues no sabría decirte porque en la placa viene la alusión a un BUS (pag 40)

Y ahondado en el tema veo que lleva un termostato específico conectado a ese Bus (pag 20)

De calderas "de última generación" no entiendo pero en automatismos los Bus de datos nunca se pueden interrumpir

Yo se lo preguntaría al técnico que hace la revisión periódica de la caldera (aunque ellos te digan que la hay que hacer anualmente la obligatoria es cada 2 años)

Saludos

colorin

Nuevo miembro
Hola

Pues no sabría decirte porque en la placa viene la alusión a un BUS (pag 40)

Y ahondado en el tema veo que lleva un termostato específico conectado a ese Bus (pag 20)

De calderas "de última generación" no entiendo pero en automatismos los Bus de datos nunca se pueden interrumpir

Yo se lo preguntaría al técnico que hace la revisión periódica de la caldera (aunque ellos te digan que la hay que hacer anualmente la obligatoria es cada 2 años)

Saludos
Gracias por tu respuesta @Coitocircuito, esperemos un poco a que alguien nos pudiera dar un poco de luz en este tema y salir de dudas.
Un saludo,
Juan Luis.

Te puede interesar

material electrico