Instalación nueva reforma presupuesto

tovaz

Nuevo miembro
Hola

Necesito de su ayuda y conocimientos para así a grandes rasgos, podría alguien ayudarme con un presupuesto aproximado.

Estoy por ver si sale una hipoteca para comprar una vivienda antigua 1960, con última reforma hecha en el 2000; sin servicios dados de alta.

Para darlos de alta hay que hacer instalación nueva; la vivienda es de 3 plantas, pero debido al tamaño y que hay que hacer una reforma algo grande, pienso solo habilitar la primera planta; por lo cual tengo dudas y necesito algún presupuesto.

1.Puedo realizar instalación solamente en una planta dejando cuadro eléctrico grande para agregar más módulos; podría obtenerse así el boletín eléctrico ?

Ahora en cuanto a la instalación.
Es una planta de 100 metros cuadrados.
4 habitaciones, 4 baños, sala y cocina a hacer en un solo ambiente.

Para las habitaciones:
- Aproximadamente se necesitaría unos 2 tomacorrientes eléctricos para cada habitación + módulo cable tv.
(10 toma corrientes + 5 modulo cable tv).
( 5 luces )


Para los baños:
- 1 tomacorriente por baño + luz.
( 4 tomacorrientes )
( 4 luces )


Para los pasillos:
Puntos de Luz
Planta baja
- 1 Entrada
- 1 Gradas
( 2 luces )

Primera planta:
- 1 Gradas ( mismo interruptor que el de planta baja)
- 3 luces con un solo interruptor para pasillos.
( 2 luces )

Ahora para la cocina sería unos 6 tomacorrientes + 2 focos de luz con un solo interruptor.
( 6 tomacorrientes )
( 2 luces )



Les agradecería alguna idea, yo se que hay que ver la instalación actual para ver qué se puede o no reutilizar, pero así a grandes rasgos podrían ayudarme con algún presupuesto con materiales y mano de obra ….

Mil gracias
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba