Instalacion cargador para coche electeico

AntonioGlez

Nuevo miembro
Hola buenas tardes soy estudiante de un grado superior de electricidad en Salamanca, me gustaria saber cuanto podria costar la instalacion de una fuente de alimentacion o un lugar para poder cargar un coche eléctrico. A ser posible si me podeis aconsejar en relación a los mas barato posible. Gracias y un saludo.
 

botadeoro

Nuevo miembro