Instalación antigua

Pipitadrian

Nuevo miembro
Buenas , les comento un tema que me trae de cabeza , tengo una instalación en mi habitación de 3 puntos , el interruptor de la puerta , luego dos más detrás de las mesillas que traen enchufe e interruptor , para intentar modernizar la casa pues quite uno de los 2 enchufes/interruptores y puse un enchufe solo ya que traían 2 cables solo , pero con el otro me llevé la sorpresa que no solo no trae 2 cables , si no que trae 6 cables y encima los colores no ayudan porque hay 3 rojos y 3 negros y el interruptor de la puerta trae otros 3 , uno negro otro rojo y otro gris , ahora por mucho que lo cambio de posición pues no consigo encender desde el interruptor de la puerta la luz...es más he llegado a encender la luz solamente si enchufo algo en el enchufe de los 6 cables , como puedo puentear o colocar para anularla y dejar solo el interruptor de la puerta y dejar los otros 2 de enchufes solo? Estoy muy desesperado
 
M

Miembro eliminado

Guest

Buenos días, sube fotos de los tres puntos sin los mecanismos donde podamos ver el cableado y sube fotos también de los mecanismos que vas a utilizar pero por su parte trasera donde podemos ver las bornas de conexión, y así, de esa manera, quizás te podamos ayudar.

Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba