Instalacion aire por conductos

oiradario

Nuevo miembro
El tema de la instalación es muy complejo y me parece que debes acudir a profesionales. Solemos pensar que un clima puede ser adaptado por nosotros y que podemos instalar un aire acondicionado sin problemas pero eso es completamente falso, necesitamos alguien que sepa del tema. Es fundamental aceptar que los procesos de instalación tienen que ser revisados por alguien que sepa cómo manejar las estructuras de los aires acondicionados. Eso es muy importante y subestimaos el hecho de que muchas empresas se esfuerzan por ofrecernos un servicio de instalación que se eficiente y oportuno. En este sentido recomiendo buscar una buena empresa de instalación de aires acondicionados y esta página a mí me ha sido muy útil: [color=#00000]https://www.zyzclima.com[/color]
 

juansan

Nuevo miembro
Yo pensaba que este tema lo podía realizar yo mismo, pero según he podido ver no es simplemente instalar unos tubos sobre el techo, ya que los sistemas de aire acondicionado son diferentes que los típicos de split... Yo optaría por split si no tienes una preinstalación, ya que si no te va a costar mucho dinero.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba