Iluminacion industrial cambio 600W por LED

jorgete

Nuevo miembro
Buenas tardes,

Quiero cambiar las tipicas bombillas de 600W por LEDs el ahorro es considerable y poder hacer un estudio de rentabilidad, si alguien tiene algo de idea.

Gracias
 

jorgete

Nuevo miembro
Saber el equivalente a las tipicas de sodio de 600W en led, lumenes, etc... Son las que tienen todas las fabricas vamos

Gracias por contestar
 

Masvoltaje

Nuevo miembro
Saber el equivalente a las tipicas de sodio de 600W en led, lumenes, etc... Son las que tienen todas las fabricas vamos

Gracias por contestar

Pues mira, un equivalente a un proyector de vapor de sodio a alta presion de 600W podrias encontarlo en led con un consumo de 100W.

mira, te voy a adjuntar una IMAGEN que contiene una table de equivalencias por si quieres comparar equivalencias de proyectores de otras potencias respecto al LED.

Un saludo jorgete ;)

equivalencialed.jpg
 
Última edición:

albaluzes

Nuevo miembro
estamos hablando de focos de iluminación o campanas, ya que no es lo mismo. si me pasas el numero de lámparas que quieres reponer te haría un estudio de eficiencia completo, ya que me dedico a la venta e instalación de iluminación led y si me pasas tu correo personal te enviaría catálogos y precios de mercado para instaladores y distribuidores.
mi correo es albaluzes@gmail.com y mi tel: 672111151
quedo a tu disposición para lo que necesitases.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba