anselm vidal
Nuevo miembro
Ejemplo.
Desconecto mi magnetotermico icp de 16 A de la general.
Lo reconecto al cabo de una hora y salta el icp + los fusibles neocets de 35 A del rellano escalera. (Los tengo de 35 A por voluntat)
Al ser mas rapidos los neocets que el icp por eso saltan.
Estaban todos los electrodomesticos en off. pero enchufados.
Ahora desenchufo todos los electrodomesticos .
Vuelvo a conectar el icp de 16 i repongo los neocets de 35.
Aguanta bien.
Voy a enchufar uno por uno los
electrodomesticos . Todo correcto, los pongo en marcha incluso varios a la vez y aguanta bien como siempre.
Vuelvo a repetir el proceso pero esta vez desconecto el icp solo 10" y reconecto. Todo okey, aguanta.
Que es lo que ha pasado ? Pues que o bien uno de los condensadores o la suma de varios han influido y al reconectar con ellos cargados aguanta el icp pero a la que se descargan con el rato de estar desenchufados y al reconectarlos vaciados, ya sea porque alguno de ellos este defectuoso de faradios ,me sobrecargan y funde el icp pero de manera bestial .
Estoy en lo cierto en mi teoria ?
La solucion ir experimentando que condensador de que electrodomestico es o bien la suma de varios.
repetir el proceso
Desconecto mi magnetotermico icp de 16 A de la general.
Lo reconecto al cabo de una hora y salta el icp + los fusibles neocets de 35 A del rellano escalera. (Los tengo de 35 A por voluntat)
Al ser mas rapidos los neocets que el icp por eso saltan.
Estaban todos los electrodomesticos en off. pero enchufados.
Ahora desenchufo todos los electrodomesticos .
Vuelvo a conectar el icp de 16 i repongo los neocets de 35.
Aguanta bien.
Voy a enchufar uno por uno los
electrodomesticos . Todo correcto, los pongo en marcha incluso varios a la vez y aguanta bien como siempre.
Vuelvo a repetir el proceso pero esta vez desconecto el icp solo 10" y reconecto. Todo okey, aguanta.
Que es lo que ha pasado ? Pues que o bien uno de los condensadores o la suma de varios han influido y al reconectar con ellos cargados aguanta el icp pero a la que se descargan con el rato de estar desenchufados y al reconectarlos vaciados, ya sea porque alguno de ellos este defectuoso de faradios ,me sobrecargan y funde el icp pero de manera bestial .
Estoy en lo cierto en mi teoria ?
La solucion ir experimentando que condensador de que electrodomestico es o bien la suma de varios.
repetir el proceso