grado medio instalaciones electrícas y automáticas

raule7

Nuevo miembro
hola muy buenas voy a matricularme en el grado medio de instalaciones electrícas y automáticas si alguien tiene este grado medio que me diga mas o menos en que consistirá este curso si habrá salida profesional cuando lo termine y el grado de dificultad que tiene (solo pregunto el grado de dificultad para saber a lo que me enfrento no quiere decir que cuando me enfrente al curso lo vaya a dejar a la primera de cambio) muchas gracias
 

ElectroMundo

Nuevo miembro
Buenas tardes yo tengo instalaciones eléctricas y automatismos y bueno no es difícil pero tampoco es fácil lo peor que quizás puedas ver será la parte de los automatismos cuando ya utilices bastantes contactores pero vamos un buen cerebro y se dará genial una cosa importante es que la memoria no sirve de nada tienes que razonar y razonar para realizar los esquemas es como realizar un mapa de carreteras tienes que llegar a un destino pasando por varios pueblos que son los requisitos que te piden en los circuitos yo acabo de hacer un canal de YouTube en el que lo explicaré todo desde lo básico algo así como un curso cuando tengas dudas puedes preguntar y respecto a trabajo pues no sabría decirte es como todo hay para unos y para otros no yo afortunadamente trabajo
 

raule7

Nuevo miembro
muchas gracias el saber que en este curso estaré calentándome la cabeza como si fuera a hacer un puzzle me encantaría seguir tu canal si no te importa jjeje
 

raule7

Nuevo miembro
supongo que el que tendrá trabajo será el que sea profesional y vaya a trabajar por su oficio y no por llevarse el dinero como hacen hoy en día mayoritariamente las empresas
 

ElectroMundo

Nuevo miembro
Pues verás no creo que se puedan pasar por aquí enlaces de YouTube pero si me dejas tu correo te lo paso el lunes inauguró el canal con contenido y por supuesto soy nuevo por aquí pero estoy continuamente conectado
 

ElectroMundo

Nuevo miembro
supongo que el que tendrá trabajo será el que sea profesional y vaya a trabajar por su oficio y no por llevarse el dinero como hacen hoy en día mayoritariamente las empresas

La verdad es que hay mucho sinvergüenza que solo busca el dinero y solo te hacen chapuzas un buen profesional te dice lo que hay y lo que no yo doy dos opciones la barata pero le comentó que es poco eficiente y la que realmente se necesita es algo más cara pero a la larga más eficiente yo intento convencer al cliente de que haga lo que necesite y no lo que le perjudique
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba