Galileo Equipos - Material y equipos de laboratorio

galileoequipos

Nuevo miembro
Galileo Equipos es una tienda online enfocada principalmente a dar un servicio cualquier laboratorio o investigador, suministrando una amplísima variedad de equipos de laboratorio.

Ponemos a disposición de nuestros clientes equipos de laboratorio nuevos y equipos de laboratorio de segunda mano, siempre equipos testeados, de forma que tenemos la certeza que están en perfectas condiciones y de la mejor calidad.

De la misma forma tenemos una oferta basada en una amplia variedad de piezas y accesorios para los equipos de laboratorio, de esta forma si no te funciona un equipo concreto la solución puede ser comprar la pieza de repuesto que corresponda y de estar forma puede no ser necesario comprar el equipo nuevo. Esto puede ser una buena alternativa a comprar un equipo nuevo.

En nuestra tienda online puedes encontrar todo lo necesario para un laboratorio profesional.

De la misma forma disponemos de un excelente servicio de información a clientes y usuarios, tenemos en cuenta que el sector en el que trabajamos esto tiene una gran importancia, ya que, una buena parte de nuestros equipos de laboratorio se hace necesario conocimientos previos e información, con el objetivo de utilizarlos correctamente.

En galileo equipos te daremos toda la información que necesites en relación con nuestros equipos de laboratorio, paran que cuentes con todo lo necesario para tener toda la confianza y seguridad posible al realizar la venta de cualquier equipo de laboratorio.

Debido a esto, dejamos a vuestra disposición a nuestros expertos en material de laboratorio que cuentan con la información y la experiencia necearía para el correcto manejo de todos nuestros equipos de laboratorio, de forma que si tienes alguna duda puedes contactar con nuestro equipo y ellos te asesorarán en la mayor brevedad posible y de la manera más profesional.

También en Galileo Equipos, tenemos un servicio prácticamente nuevo en este sector, que consiste en gestionar la venta de equipos y material de laboratorio de terceros.

Si tienes equipos de laboratorio en desuso y además están ocupando espacio en tu laboratorio, una buena opción es venderlos. La venta de equipos tiene complejidad, puede que no dispongas del tiempo necesario o desconozcas los trámites.

Con solo ponerte en contacto con Galileo Equipos y dejarnos algunos datos que son necesarios sobre los equipos que quieres vender para establecer una primera valoración, posteriormente en colaboración siempre con nuestros clientes les facilitaremos la vía de venta que de la mejor manera se ajuste a sus necesidades.

Como conclusión deciros que en nuestra tienda online disponemos de material y equipos de laboratorio, con un servicio profesional de ayuda total y garantizada en la compra, poniendo en primer plano las necesidades e intereses de nuestro usuarios.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba