Fermax 3390

Carlos15

Nuevo miembro
Tengo un Ferrmax 3390 con conexión 12346 que falla la apertura de puerta y he comprado uno nuevo pero con conexión +-LAT y no sé cómo se conecta. Me podéis echar una mano?. Gracias.

PcFex

Miembro Bronce
Hola
Te pongo una imagen, para que veas de lo que te sirve en tu caso, el telefonillo con la conexión +-LAT que compraste.

cubo-basura-negro-con-tapa-100-litros-o-50-litros.jpg

Y por favor
Si no sabéis lo que tenéis entre manos, mejor llamar a un profesional.
Si vives en una casa aislada el problema solo lo tendrías tu, si pones ese telefonillo viviendo en una finca con mas vecinos, lías la de Dios.

Última edición:

Carlos15

Nuevo miembro
Busqué para cambiarlo por el mismo modelo pero no me esperaba que tuviera otra conexión. Si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado. Gracias por tu respuesta Pcfex.

PcFex

Miembro Bronce
Busqué para cambiarlo por el mismo modelo pero no me esperaba que tuviera otra conexión. Si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado. Gracias por tu respuesta Pcfex.
Fermax universal 5 hilos analógico lo tienes en cualquier sitio

telefono-veo-4n-universal-5-hilos.jpg

El tema es que ahora esta en este formato del modelo VEO.
Varias veces lo pusimos en el foro, los fabricantes solo usan una extrusora para la carcasa y la usan para todos los modelos, cambiando la electrónica interna ya que el auricular sirve tanto para los analógicos y digitales, en tu caso tienes instalado un sistema analógico y te vendieron un telefonillo digital, totalmente incompatible.

Carlos15

Nuevo miembro
Ok, gracias PcFex, yo pensaba que el mismo modelo valía y cambiar uno por otro y ya estaba, pero me encontré con la sorpresa al abrirlo. Lo cambiaré por ese modelo. Gracias

Te puede interesar

material electrico