Fase Beta App Luz

MiLuz

Nuevo miembro
Hola buenas!! Somos un grupo de estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación y hemos creado una aplicación para una asignatura de clase que te permite ver el precio de la luz cada hora con la tarifa PVPC (en esta fase solo en la Península Ibérica), así como programar una notificación para recordarte que tienes que poner una lavadora u otro electrodoméstico. Además de los precios del día de hoy también te conserva los del día anterior y cuándo Red Eléctrica Española publica los precios del día siguiente también se encuentran disponibles para que puedas hacer una previsión de lavadoras y demás.

Estamos puliendo detalles e incluyendo nuevas funcionalidades poco a poco y aún se encuentra en fase de desarrollo pero nos gustaría permitir unos cuántos accesos a la fase beta de la Google Play Store y que nos ayudarais a mejorarla. De todas formas tranquilos porque si a alguien le interesa y somos ya unos cuantos en una o dos semanas la beta abierta debería estar lista.

Para concluir cabe destacar que no ganamos nada con la aplicación además de aprender ya que no hemos metido anuncios ni ninguna modalidad premium.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba