Fallo en lampara led

juanfran78

Nuevo miembro
Buenas noches, os comento lo que pasa , instale una lampara led en la habitacion, me ocurren dos cosas con ella no se si estan relacionadas, la primera se queda encendida con luz muy tenue cuando la apago y la segunda cuando esta encendida y por ejemplo enciendo un radiador electrico o me salta el thermo para calentar me baja bastante la intensidad, he pensado que tiene que haber derivacion por el neutro de hay que se quede encendida pero la bajada de intensidad no se el motivo y me pasa solo en esa lampara ,tengo otras led en casa y no sucede, que creeis que puede ser?
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
La iluminancia remanente la eliminas colocando en paralelo con la lámpara un condensador MKP de 0,47 microfaradios 400 V CORRIENTE ALTERNA (Similar a este, pero de mayor tensión) Lo puedes conseguir en un comercio de electrónica por fracción de € o en otro tipo de suministradores (tiendas de iluminacion, Leroy Merlin etc) a bastante mayor precio

Referente a la segunda causa puede ser debida a tener cogida esa alimentación al circuito que describes, lo que provoca una caída de tensión, o bien conexiones flojas en ese circuito: debieras revisarlo, si es que estás capacitado para ello (que a vista de la consulta no pareces estarlo)

1702269784848.png
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba