Estudiar un curso a distancia de redes eléctricas

ManuelRodriguez

Nuevo miembro
Os comento que vivo en una peque;a población en Murcia. Lo limitante para nosotros los jóvenes es que en la zona no hay institución donde podamos estudiar redes eléctricas. Y es lo que quiero estudiar. La alternativa es estudiarlo a través de un curso a distancia. La institución que encontré es CEAC Opiniones. Me resulta esta academia.

Ahora, necesito saber:

1) Cuánto puede ser el salario de un técnico iniciando su carrera?

2) Cuáles contenidos dentro del ramo eléctrico no debo dejar afuera dentro de mi aprendizaje?

Agradecería la orientación de profesionales con experiencia, si es posible.
 

instalador

Nuevo miembro
Buenas, por lo que he estado consultado y es público, el sueldo medio de un electricista es de poco más de 1600€.
Si estás buscando más cursos, mira tanto presenciales como a distancia, según el que te encaje. El temario sueles tenerlo en las especificaciones de los cursos.
Tienes algunas webs dedicadas que engloban gran cantidad de cursos y opciones, te recomiendo que busques algún curso que realmente te sirva para obtener el carné profesional. Puedes encontrar todos estos cursos en Murcia en la web que te 3enlazo, tienes diferentes modalidades por lo que he visto.

Espero haberte podido ayudado.
Un saludo
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba