Estudiar instalaciones solares fotovoltaicas

MiguelCid

Nuevo miembro
Saludos.

Os comento que tengo cierto conocimiento en electricidad. Me gusta y mucho. El conocimiento que tengo lo he aprendido sobre la marcha pero ahora quiero estudiar de forma organizada y montar mi empresa en el futuro. Quiero especializarme en montaje de energía solares fotovoltaicas. Me parece que es una buena carrera y que se puede ganar un buen dinerillo. He visto que se puede estudiar en este enlace

Ya tengo el lugar dónde estudiar. Necesito saber si algún profesional en este foro tiene experiencia trabajando en esta área y que me pueda orientar sobre las posibilidades de ofrecer este servicio. Algún tema relevante que deba tomar en cuenta sobre su estudio, para luego, llevarlo a la práctica. Alguna web con respecto al tema que me pueda ayudar a orientarme.

Muchas gracias.
 

CablecitoPelado

Nuevo miembro
Las compañias están tambien ofreciendo estas instalaciones, yo tengo que ir a preguntar a IB a ver que me dicen para mi comunidad
 

Harbarcete

Miembro activo
ENAE0108_ficha_page-0001.jpg
Mirate esto... Es gratis e interesante, aunque siempre puedes sacartelo por academia y convalidarlo en industria... Necesitas ESO o BUP como minimo...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba