Eliminar regulador intensidad

Ertato

Nuevo miembro
Hola a todos. Tengo unos reguladores de luz que van el los cajillos y quería eliminarlos para cambiarlos por conmutadores normales. Van en circuitos conmutados. Cuando he abierto un de los cajillos veo que me sobraría un cable ¿Cómo debería dejar las conexiones? Adjunto fotos de los dimmers. Gracias de antemano.
 

Ertato

Nuevo miembro
Es cierto, se ve que antes no la subió. Disculpad. Mapd, gracias por avisarme.
 

Adjuntos

  • IMG_20220816_234742.jpg
    IMG_20220816_234742.jpg
    468,5 KB · Visitas: 9

Ertato

Nuevo miembro
Gracias, le echo un vistazo al circuito. Pensé que era sólo quitar el trimmer y reconectar el círcuito.
 
M

Miembro eliminado

Guest
buenas tardes
Creo que lo que pretende instalar son interruptores simples, no conmutadores. En tal caso, los grises te sobran, y a un interruptor has de llevar su correspondiente marrón y el otro marrón con puntera negra y al otro interruptor, el marrón y el negro del otro regulador.

Saludos
 

Ertato

Nuevo miembro
Gracias por responder, en principio quiero cambiar por conmutadores. En la habitación hay dos grupos de luces y cada grupo actualmente tiene dos pulsadores, uno en cada esquina de la habitación. La idea es que se puedan apagar y encender desde cada uno de los conmutadores.
 
M

Miembro eliminado

Guest
Buenos días, en ese caso, tal como comentaba Coitocircuito, tendrás que tirar dos hilos para cada punto conmutado.

Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba