Elestore, el ecommerce de Elecam SA con mejores precios en Wallbox

Elestore Elecam

Nuevo miembro
Muy buenas a tod@s

Mi nombre es Segismundo Díaz y me gustaría presentar Elestore, nuestra tienda de materiales eléctricos online. Elestore es la línea de negocio a través de internet de ELECAM SA, que para quienes no la conozcan, se trata de una empresa dedicada al sector de la distribución de materiales eléctricos con más de 35 años de experiencia en el sector. En Elestore poseemos un catálogo amplísimo de todo tipo de materiales que necesites para tus instalaciones, y aunque nuestros precios son muy competitivos a nivel particular, si eres instalador autorizado o minorista disponemos de mayores descuentos incluso.

Nuestra filosofía se fundamenta en tres pilares solidos e inamovibles, los cuales se designan por calidad de servicio, precio y urgencia, no por ese orden ya que entre ellas forman un tandem inseparable. Nuestra propia web es reflejo de ello, ya que nuestro catálogo solo está copado por los fabricantes más selectos dentro de nuestro sector, acompasados con los precios más competitivos del mercado y tratados con la mayor solvencia posible para que esté disponible donde lo requieras en apenas 24 horas.

Aunque nuestro negocio sigue llevando una línea de productos arraigada a la clásica para dar soluciones eléctricas básicas, como son los mecanismos, aparamenta, cables y tubos, también apostamos por el futuro, llevándonos a ir a la vanguardia en la distribución de materiales para la eficiencia energética. Tales como paneles fotovoltáicos, inversores, así como cargadores para coches eléctricos. De hecho, no en vano, somos el mayor distribuidor español de cargadores para coches eléctricos Wallbox, disponiendo como puedes ver del precio más competitivo del mercado.

Sin más preámbulos, si necesitas cualquier tipo de información no dudes visitarnos en https://elestore.elecam.com

Muchas gracias!!!!
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba