Electrodomésticos funcionan pero, creo, que no al máximo.

Khali

Nuevo miembro
Buenas! Quería exponer una electro duda. Hace poco me mudé a un piso donde, con el paso de los días y el uso de electrodomésticos, creía que el funcionamiento de estos estaban fallando (algunos tienen muchos años), pero creo que en vez de ser fallo de estos, podría ser de la propia red eléctrica.
Alguno de estos fallos son como que la lavadora no centrifuga a la velocidad que debería o que la placa de inducción no calienta todo lo que debería estando al máximo. Mi duda es si estos fallos pueden ser, y estando en lo cierto, sean provocados por problemas en la instalación de la vivienda, o por el contrario yo ya no se ni de lo que es.

Mi casero se empeña en que es problema de los electrodomésticos al tener muchos años, algún técnico ha aparecido para hacer algún "parche", pero a mi me da la sensación de que vienen para nada y el problema podría estar en la red. ¿Alguna sugerencia? ¿Os llamo directamente sin mas dilaciones? ¿Cambio de piso?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
 
Yo te recomiendo que compres un sonoff por R2, hice una breve reviews en mi plataforma, puedes medir consumo, pero también la tensión de red
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba