Electricidad Doméstica

Davidd

Nuevo miembro
hola buenas, no tengo ni idea sobre estos temas y quisiera que alguien me resolviera un par de dudas. Resulta que en mi familia tenemos dos pisos, un 1º y un 2º, vivimos en el primero, y en este tenemos luz contratada pero en el segundo no, resulta que lo estamos reformando ahora y quisieramos saber si es posible pasar electricidad de un piso a otro con un cable electrico con dos machos conectando uno a un enchufe en el piso en el que hay luz y el otro al que no para unir las dos lineas electricas, y de ser posible saber si esto puede tener algun tipo de riesgo. Gracias
 

Electroboom

Nuevo miembro
Si, seria posible, pero asegurate de que tienes todos los automáticos bajados en el segundo piso, así solo vas a tener tensión en los enchufes. Como mucho, sube tambien el autiomatico de la luz, el de 10A, pero sobre todo, asegurate que tienes el automatico general bajado, no vaya a ser que montes un cristo. Es peligroso lo que vas a hacer, ya que podria haber un cortocircuito, ppor eso, asegurate que bajas el automático general y baja tambien el diferencial.

Si tienes problemas, te saltara el automatico del primer piso.

Realmente es una cosa que nunca se me habria ocurrido, pero funcionara.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba