Duda varios contadores nave industrial

D

danielgestiona01

Guest
Hola buenas!!

Tengo dudas sobre un proyecto que tenemos en mente donde necesitamos para una nave donde vamos a poner 20 trasteros donde la gente puede alquilarnos dichos cuartos donde alojan servidores u otro tipo de accesorios de informática que necesitan luz 24 horas, y queremos asegurar que cada cliente tiene su contador de luz y cada cuarto tiene su factura de luz, no queremos tener uno general y refacturarles etc..hay alguna manera de hacerlo?

Un Saludo!
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

Eso tendrás que consultarlo con la empresa distribuidora, la cual te dirá si tiene potencia suficiente de entrega en ese punto de suministro. Tendrás que tener un local dónde colocar los contadores. Vamos como si un edificio de viviendas se tratara, Si pasa de 100 kW necesitarás proyecto eléctrico

Saludos
 
D

danielgestiona01

Guest
Hola

Eso tendrás que consultarlo con la empresa distribuidora, la cual te dirá si tiene potencia suficiente de entrega en ese punto de suministro. Tendrás que tener un local dónde colocar los contadores. Vamos como si un edificio de viviendas se tratara, Si pasa de 100 kW necesitarás proyecto eléctrico

Saludos

Mi distribuidora es Iberdrola, creo recordar que me dijeron que solo podía haber un contador por referencia catastral. Les tengo que decir que lo que necesito es un cuarto de contadores?
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Mi distribuidora es Iberdrola, creo recordar que me dijeron que solo podía haber un contador por referencia catastral. Les tengo que decir que lo que necesito es un cuarto de contadores?
En el tema de la referencia catastral no había caído: sí es cierto que cuando se hace la instalación de un edificio cada vivienda tiene su referencia catastral, y hay otra de todo el edificio y sus zonas comunes, No sé si será viable económicamente parcelar la nave

Se me viene a mente construcciones que hay en urbanizaciones donde se hace una nave para instalar tiendas de pequeño tamaño. Me consta que cada cual tiene su propio contador

La verdad que no sé como enfocarlo en ese supuesto. Por superficie no es, ya que recientemente he visto poner una acometida a una cochera, en edificación independiente, que no llega a los 12 m2

Yo lo expondría el caso directamente a Iberdrola a ver cómo contemplan ellos ese supuesto
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba